Wednesday, January 16, 2008

Love

El otro dia me encontre mirando esta foto:

..."dos personas llenas de carino y alegria, que a pesar de todas las complicaciones siguen juntos y mirando hacia en futuro con esperanza"

Esa es la impresion que dan, ESE ES VERDADERO AMOR, desde donde yo lo veo, creo que es a ese tipo de relaciones al cual se refieren los escritores de novelas de amor, ese amor que a pesar de "Dragones", "Castillos", "Ejercitos", "Sueno", permanece, y es mas, da fuerzas para superar cualquier tipo de obstaculo.
Me impresiona cada dia ver como se desarrolla la relacion de estas dos personas, que a todo esto ya son de una edad bastante madura, no son viejos, pero si de basta experiencia ( lo noto en las canas que llevan, Jajaja), no es que los ande mirando todo el tiempo y que este pendiente de lo que hacen, pero cada vez que tengo la oportunidad de verlos juntos, VERDADERO AMOR, es lo que primero llega a mi mente.
Talvez las cosas no fueron siempre asi, talvez la enfermedad presente, llego en un momento adelantado de la relacion, talvez despues de los hijos, o cuando los hijos ya estaban grandes, en verdad no se, lo que si veo es que siempre estan juntos, y sonriendo.
Parkinson, una enfermedad que por lo que veo afecta el sistema sicomotor, es decir, afecta las extremidades, y el sistema nervioso que controla el movimiento; mi hermana sabria explicarlo mejor, con terminos y todo eso, pero eso es lo que yo entiendo de lo que veo, no he hecho ninguna investigacion, ni nada por el estilo podria mover mi mano mover el mouse y buscarlo en google, pero si lo hago perderia las ganas de escribir, google es un mundo aparte, es parte de otra conversacion.
Tuve que tomar una clase con estas dos personas, no se si los dos tenian que estar ahi con nosotros, pero estaban siempre, el siempre con un chiste a flor de boca, y ella muy cortes, elegante, y reservada; la clase era hacerca de lo creemos, de nuestra fe, y de los fundamentos de nuestra religion; que mejor que hablar de Fe y del poder de Dios (con alguien que lo vive dia a dia, osea, tener una enfermedad que es progresiba y que a pesar de tener tratamientos, aun no ahi una cura concreta), fueron unas clases muy buenas, me dejaron mucho para pensar, y cada vez que los veo juntos esos pensamientos vienen a mi, y me reflejan de una manera practica como el amor de Dios debe trabajar en nosotros, osea nosotros estamos enfermos cronicos del pecado, y a pesar de todos los tratamientos, curas, inyecciones, y todo eso, seguimos enfermos, y para algunos (contandome a mi primero) ni siquiera el sacrificio de la cruz es suficiente, cuanto mas Dios tiene que hacer para que entendamos su amor hacia nosotros?
Yo lo veo reflejado en estas dos personas, la sociedad se esta enfocando en buscar la cura a las enfermedades antes de que los ninos nascan, queremos tener hijos que no se enfermen, para poder hacer nuestra vida mas facil, pero en ellos las cosas no han sido faciles, en el ultimo tiempo, cirugias, drogas, hospitales, anestecias, cuidados intensivos, no facil, pero todo rodeado de amor se hace mas llevadero.
Dios nos ama de tal manera (de una manera que no entendemos por que si la entendiaramos no estariamos aca) que dio a su hijo, alguien que no tenia culpa, y nosotros sin asco lo mandamos a la cruz, y cada vez q pecamos le pisamos el cuello, como si ya no hubiera tenido suficiente con la cruz.
Dios nos ama de tal manera, que a pesar de que estemos enfermos y que hagamos lo que queramos con su hijo, el sigue a nuestro lado, nos acompana, nos abre las puertas, y nos libra de todo mal posible, osea no vamos a decir que es la suerte, que son nuestras decisiones las que nos llevan a donde estamos, es Dios, y su gran amor hacia nosotros el que nos libra de todo eso.
Ver a este matrimonio me inspira, antes queria encontrar el amor de mi vida, alguien que me complemente, pero ahora quiero ser el encontrado, quiero ser la persona que alguien esta esperando, yo quiero ser el complemento, se puede tomar desde un punto de vista de orgullo, y ego, pero para mi el ser un complemento significa dar todo lo que tengo para ser y hacer feliz, un sacrificion por amor.

Sacrifio por amor. De Dios hacia el hombre a traves de Jesucristo.

fxcx

No comments: